buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fuera de peligro a los abuelitos arrollados

Entre los heridos figura un elemento de la corporación de Tránsito local

De las 17 personas que resultaron lesionadas en el lamentable accidente registrado el lunes, sólo dos presentaron algunas complicaciones, varias requirieron de traslados, pero en general todas están reportadas fuera de peligro.

El apoyo de unidades de auxilio para el servicio de traslado de ciudades aledañas fue solidario.Reportan fuera de peligro a los abuelitos arrollados

Ahora, el conductor Antonio Camacho Contreras, del asentamiento Miguel Hidalgo, deberá responder por todos los daños ocasionados, y sobre todo por las personas que fueron arrolladas, en su mayoría de la tercera edad.

El informe emitido por el director del Hospital General, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre da a conocer que en general el estado de salud de los afectados es estable, e inclusive algunos sólo requirieron de atención médica tras recibir algunos golpes, o bien, por crisis nerviosa.

Entre los lesionados figura un elemento de la corporación de Tránsito local que recibió atención médica, por lo que ahora deberán reforzar esa área de la avenida Francisco I. Madero, debido a que el cobro en el Banco de Bienestar se estará extendiendo.

imagen-cuerpo

  • Mario Alberto Careaga, director del Hospital General, informa a autoridades locales sobre estado de salud de lesionados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD