buscar noticiasbuscar noticias

Abaten rezago laboral; anuncian más inversión

Vienen empleos bien remunerados en el ramo de la industrial

Ampliación de Maquiladora generará 400 empleos más.Abaten rezago laboral; anuncian más inversión

imagen-recuadro

"Estamos trabajando al 100, estamos puestos para impulsar el empleo y atender las peticiones respecto a la justicia y paz laboral, en la que se trabaja de manera incansable todos los días en la entidad". Olga Sosa Ruiz, secretaria del Trabajo.

Tamaulipas recibirá este año una inversión superior a los 15 mil millones de dólares, alcanzando Río Bravo una importante inversión, además habrá ampliación de una importante maquiladora, así lo dio a conocer la secretaria del trabajo Olga Sosa.

Para este año, el municipio recibirá una derrama económica, la cual se va a traducir en más empleos bien remunerados en el ramo de la maquila.

Dijo también la secretaria del Trabajo que, en Tamaulipas se ha avanzado de manera importante en el rezago laboral que se tenía en todas las juntas de conciliación, pues de cada 10 carpetas, logramos recibir a 8 que se resuelven en prácticamente dos semanas, pero queremos ir más allá, alcanzar que 9 de cada 10 carpetas sean atendidas, pues es la instrucción del Doctor Américo Villarreal Anaya.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, afirmó que el éxito de la 4T es el trabajo en equipo; "la sinergia que existe entre gobierno, empresarios e inversionistas es la base".

"Estamos trabajando al 100, estamos puestos para impulsar el empleo y atender las peticiones respecto a la justicia y paz laboral, en la que se trabaja de manera incansable todos los días en la entidad", refiere.

La maquiladora a ampliarse en Valeo y se contempla que genere 400 empleos nuevos adicionales a los que ya genera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD