×
buscar noticiasbuscar noticias

Desata pánico balacera en Llera

En un video de 25 segundos subido a las redes sociales se escuchan las detonaciones de distinto calibre, sin que se registrara la presencia de efectivos policiales

Desata pánico balacera en Llera

A pocas horas de que 400 elementos federales reforzaron la seguridad en la frontera, anoche, pero en la zona centro del Estado se registró una fuerte balacera que sembró el terror entre la población en el municipio de Llera, Tamaulipas.

En un video de 25 segundos subido a las redes sociales se escuchan las detonaciones de distinto calibre, sin que se registrara la presencia de efectivos policiales.

Tampoco se alertó a la población ante el riesgo del enfrentamiento, por parte de la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

La balacera se suscitó anoche, pero se desconoce el saldo que haya dejado.

El enfrentamiento ocurrió en inmediaciones de una gasolinera y la entrada al poblado Felipe Carrillo Puerto, en Llera, a cerca de 50 kilómetros de la capital del Estado, dijeron testigos.

Tras el cierre de año, la región donde se ubica el municipio tamaulipeco ha enfrentado una escalada de la violencia.

Apenas a mediados de diciembre la Vocería de Seguridad Tamaulipas reportó que derivado de un ataque a la Guardia Estatal abatieron a cuatro civiles armados, en Llera.

Días antes en otra agresión contra la Guardia Estatal, varias patrullas fueron dañadas por impactos de arma de fuego, luego de un enfrentamiento entre civiles armados.

Asimismo, el 26 de octubre de 2023 en un nuevo hecho de violencia los pasajeros de un autobús quedaron atrapados en medio de una balacera.



DEJA TU COMENTARIO