buscar noticiasbuscar noticias

“¡Esto se va a descontrolar!”; Karely Ruiz festejará a los papás tamaulipecos

La joven influencer es parte de las actividades dedicadas a los papás en Xicoténcatl

Xicoténcatl.-  Prepara el ayuntamiento que preside la alcaldesa Noemy González para este martes 21 de junio un gran Festejo del Día del Padre donde participará la influencer Karely Ruiz.

Foto: Tomada de IG de Karely Ruiz.“¡Esto se va a descontrolar!”; Karely Ruiz festejará a los papás tamaulipecos

 “¡Esto se va a descontrolar!; invitan a todos los papas de Xicoténcatl a que asistan al gran festejo en su honor”, fue el mensaje publicado en las redes sociales de la administración municipal para dar a conocer la actividad.

De igual modo, la influencer recién grabó un breve clip donde invita a los papás de Xicoténcatl a que no se pierdan de este evento.

Karely Ruiz es una joven que tomó relevancia tras sus participaciones en televisión, las cuales se viralizaron rápidamente. 

En tan solo unos meses, la joven de 21 años ha logrado sumar cerca de 5.5 millones de seguidores en Instagram y se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales.

De acuerdo a lo que Karely comentó en una entrevista con el youtuber Yulay, una de las plataformas que más proyección le ha dado a su carrera ha sido Only Fans, sitio de pago de contenido para adultos donde, afirma la joven, se encuentra entre las cinco modelos mexicanas más populares.

Señala que con las ganancias que le ha dejado la plataforma, ha podido lograr una estabilidad económica tanto para ella como para sus padres y hermanos.

Además de ser amiga de otras celebridades como Andrés García y Celia Lora, Karely también ha adquirido popularidad por promover recaudaciones para adolescentes con cáncer, o brindarle ayuda a los seguidores que así lo necesiten, como fue el caso de un joven fan al que le obsequió una quimioterapia así como una consola de videojuegos.

El Gran Festejo del Día del Padre se llevará cabo este martes 21 de junio en Xicoténcatl, en el Poliforum Unidad Deportiva a partir de las 18:00 horas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD