buscar noticiasbuscar noticias

Entrega el ITAVU 71 escrituras en Aldama

Otorgan cartas de asignación de lotes, pólizas de descuento de intereses y escrituras a residentes de esta zona

Se entregaron 71 escrituras, 22 cartas de asignación de lotes y 19 convenios de descuentos de intereses moratorios.Entrega el ITAVU 71 escrituras en Aldama

En busca de brindar a las y los tamaulipecos seguridad en la tenencia de la tierra y la posibilidad de contar con un patrimonio sólido en todas las comunidades, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) hizo entrega de beneficios en el municipio de Aldama. Durante el evento, que se llevó a cabo en el salón de la Asociación Ganadera, se entregaron 71 escrituras, 22 cartas de asignación de lotes y 19 convenios de descuentos de intereses moratorios.

En representación del director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, acudió el coordinador de delegaciones, Germán Fernández Guzmán, quien destacó, como los programas gubernamentales ayudan a la mejora constante de los niveles de bienestar y desarrollo en todas las comunidades, para lograr una mejor vida para todos.

Añadió que la transformación que liderea la administración estatal, contribuye a que la calidad de vida de los habitantes de la región haya mejorado notablemente gracias a las acciones y obras implementadas, como ha sido la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Este evento es parte de los avances que se llevan en busca de un futuro más seguro y próspero para los habitantes de Aldama y del resto de los municipios de Tamaulipas, esfuerzo que realiza la administración estatal para mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

Entre los invitados se contó con la presencia del director general del Instituto Registral y Catastral, Armando de la Cruz Alcántar; la diputada local por el Distrito XVIII, Nalley Lara Monroy; el subsecretario de Desarrollo Rural, Pesca y Agricultura de Tamaulipas, Cuauhtémoc Amaya García; el delegado del ITAVU en Aldama, José García Villafuerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD