buscar noticiasbuscar noticias

Descarga su arma contra dos; intentaron agredirlo

Llegaron hasta el domicilio del adulto mayor y los hace huir a puntas de balas

Burgos, Tam.

Descarga su arma contra dos; intentaron agredirlo

Persona de la tercera edad, descargo el arma de fuego a dos personas que fueron hasta su domicilio particular para tratar de agredirlo físicamente; hechos registrados en la cabecera municipal de Burgos, Tamaulipas.

Los tripulantes de la camioneta Ford, F-150, blanca, al observar que el adulto mayor desenfundo su arma de fuego, trataron de huir, pero los alcanzaron una lluvia de balas, además de impactar la unidad con un poste de la CFE.

Uno de los lesionados presenta cuatro impactos de bala en la cabeza y brazos, en tanto que el otro recibió dos impactos en la espalda y en una extremidad inferior.

En una ambulancia fueron trasladados a una clínica del municipio de Linares, Nuevo León, Arnulfo “G” y Jesús “G”, el primero conductor de camioneta y el segundo copiloto.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes realizan las diligencias correspondientes para identificar al agresor, además de recuperar el arma de fuego conque fueron cometidos los hechos.

Sobre los hechos se abrió una carpeta de investigación y se desarrollan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos sangrientos registrados en la cabecera municipal de Burgos, Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD