×
buscar noticiasbuscar noticias

Paisanos chocan en Soto La Marina; hay una persona sin vida

Familia regresaba a Houston tras vacacionar en Altamira y sufren fatal accidente

Paisanos chocan en Soto La Marina; hay una persona sin vida

Soto la Marina, Tam.- Después de pasar unos días de vacaciones en la zona sur de Tamaulipas, una familia de paisanos chocó en su retorno a Houston, Texas, teniendo como desenlace una persona sin vida y daños de consideración.

HECHOS

Este fatal accidente se registró al mediodía de este martes en la carretera costera Matamoros Puerto Juárez entronque con carretera 75 Villa de Casas-Soto la Marina, lugar al que acudieron diversas autoridades y cuerpos de emergencias.

Se trata de una camioneta de la marca Ford 150 cabina y media en color rojo que era conducida por quien fue identificado como Mario Sarmiento de 80 de edad, mismo que perdió la vida en el lugar.

  • Esta camioneta era conducida por la carretera 75, y al tratar de incorporarse a la carretera Costera es impactada en su parte trasera por una camioneta Mercedes Benz GLK360 en color beige con matrícula de Texas donde viajaban los paisanos.

En la camioneta tipo PickUp con matrícula de Tamaulipas, resultaron lesionados Victoriano Hernández del Ángel de 32 años, Anselmo Hernández Antonio de 56 años y Rufina del Ángel Hernández 63 de edad.

Entre tanto la camioneta con placas texanas era conducida por Mario Alberto Pérez Álvarez de 32 años quien se hacía acompañar por sus hijos José Francisco de 5 años, Wendy Nicol de 8 años, Jade Fabiola de 12 años de edad, y su esposa Brenda Fabiola Castillo García de 34 años de edad, mismos que habían salido está mañana del martes de la ciudad de Altamira con destino a Houston Texas.

Todos los sobrevivientes de este fuerte percance carretero fueron trasladados al Hospital del IMSS Bienestar de Soto la Marina, toda vez que presentaban hematomas en diversas partes de sus cuerpos.

imagen-cuerpo

Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, quienes después de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomara conocimiento del deceso del ancianito, procedieran al levantamiento de las unidades.