×
buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Sedena vehículos y armamento en Llera y Güemez

Elementos localizaron vehículos con blindaje artesanal, armas de alto calibre y chalecos balísticos con leyendas de un grupo delincuencial

Asegura Sedena vehículos y armamento en Llera y Güemez

En dos diferentes acciones elementos del Ejercito Mexicano realizaron aseguramientos en la zonas de Güemez y Llera de Canales, sin lograr la detención de personas.

 Los elementos castrenses aseguraron varios vehículos algunos con blindaje artesanal así como equipo táctico, de radio comunicación, cartuchos, cargadores y armas de diferentes calibres.

En una primera incursión en el municipio de Llera de Canales aseguraron 3 fusiles de asalto, (1AR-15, 1 M-4 y 1 Fusil Barret); además de 8 vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, también entre lo asegurado se encuentran 11 chalecos balísticos, 12 placas balísticas, 95 cargadores y 2779 cartuchos.

En una segunda incursión en el municipio de Güemez localizaron  10 vehículos, dos de ellos con blindaje artesanal además de 11 fusiles calibre 5.56mm y un fusil Cal 50mm mejor conocido como Barret, con dos cargadores de calibre 50 y 194 de calibre 5.56, también dos cajas abastecedoras.

En este sitio además fueron localizados 14 chalecos balísticos con leyendas de un grupo delincuencial además de calcas con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Todo lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la capital del estado donde iniciaron con la correspondiente Carpeta de Investigación.



DEJA TU COMENTARIO