buscar noticiasbuscar noticias

Asegura GE camionetas y armas tras enfrentamiento

Las balaceras se prolongaron por varios kilómetros en la carretera Soto la Marina-Rayones y continúo sobre una brecha

Soto La Marina Tam.

Camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca, asegurada.Asegura GE camionetas y armas tras enfrentamiento

Un convoy de civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Guardia Estatal; un delincuente abatido, además del aseguramiento de armas largas y dos vehículos, uno de ellos con blindaje.

El enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes policiacos se registró sobre la carretera federal Soto La Marina-Rayones, entre las comunidades rurales de Guadalupe y Ojo de Agua del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Las balaceras se prolongaron por varios kilómetros de la vía de comunicación federal y continuar sobre una brecha que comunica al poblado pesquero Enramadas del municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.

Al apoyo de los agentes de la Guardia Estatal, acudieron elementos de la Guardia Nacional SEDENA y Guardia Estatal de los municipios de San Fernando, Soto La Marina y Victoria.

Sobre la brecha al poblado pesquero Enramadas quedó una camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca con blindaje, así como una camioneta Chevrolet doble cabina, negra.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un presunto delincuente abatido, además de asegurarse siete armas largas y las dos camionetas.

Los elementos de las diversas corporaciones policiacas, realizaron recorridos de reconocimiento sobre las brechas y caminos rurales del municipio de Cruillas y Soto La Marina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD