buscar noticiasbuscar noticias

Migran cocodrilos a norte de Veracruz

Este vaso lacustre tiene agua salada, la cual entra por el río Pánuco, siendo un hábitat no tan recomendable para estos saurios

La presencia de un cocodrilo de poco más de dos metros en la laguna de Pueblo Viejo mantiene en vilo y miedo a los residentes de esta localidad, sobre todo a los pescadores y quienes viven en las colindancias.

Detectan un cocodrilo adulto en la laguna de Pueblo Viejo.Migran cocodrilos a norte de Veracruz

  • Pueblo Viejo, Ver.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Protección Civil de este municipio que colinda con Tampico, el enorme saurio ha sido avistado en el cuerpo de agua entre los sectores los Pescadores y Benito Juárez.

Ante ello exhortan a la población en general para que eviten incorporarse a la laguna.

Asimismo, la dirección de Protección Civil invitó al público en general a que, en caso de percibir la presencia del cocodrilo, enseguida lo reporten.

Cabe destacar que esta laguna contiene agua salada, la cual entra por el río Pánuco, siendo un hábitat no tan recomendable para estos saurios.

Por ello, la alcaldesa Valeria Nieto lanzó un exhorto a los pescadores, que generalmente capturan diversas especies acuáticas en este cuerpo de agua, para que tomen todas las precauciones y evitar ser atacados por el peligroso depredador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD