buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a tres secuestradores

Se llevó a cabo la detención en flagrancia de los imputados y el rescate de dos víctimas

Nuevo Laredo, Tam.- Roque Armando “G”, José Guerra “H” y José Enrique “M” fueron vinculados a proceso por el delito de Secuestro Agravado en Nuevo Laredo.

Roque Armando “G”, José Guerra “H” y José Enrique “M”, además Rómulo Jesús “V”.Vinculan a tres secuestradores

La autoridad judicial decretó la medida a los imputados en el citado delito, registrado el 1 de julio del presente año en la colonia Esperanza, de esta ciudad, cuando se llevó a cabo la detención en flagrancia de los imputados y el rescate de dos víctimas.

El juzgador también estableció prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, y seis meses para el cierre de la investigación complementaria. 

VIOLADOR

Un juez de Control decretó vinculación a proceso en contra de Rómulo Jesús “V” por el delito de Violación Agravada en contra de una menor de edad, en Matamoros.

La Fiscalía presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 8 de octubre del 2019 en la zona sur de este municipio, cuando, aprovechando la relación familiar, cometió el ilícito.

Asimismo, el juzgador determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, y tres meses como plazo de investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD