buscar noticiasbuscar noticias

Presenta rector Vida UAT a estudiantes de Nuevo Laredo

Instrumentado por la máxima casa de estudios para fortalecer la formación integral de las nuevas generaciones de universitarios

Evento de presentación de Vida UAT en Nuevo Laredo.Presenta rector Vida UAT a estudiantes de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo, donde presentó el plan Vida UAT que ha instrumentado la máxima casa de estudios de la entidad para fortalecer la formación integral de las nuevas generaciones de universitarios.

En el auditorio Misión XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de esta ciudad fronteriza, el rector Guillermo Mendoza presidió el evento ante estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Contador Público, Derecho, Comercio Exterior, Administración, Tecnologías de la Información, y Enfermería.

En una sesión interactiva, ofreció su mensaje de bienvenida e invitó a la juventud a conocer su nueva Vida UAT, que les ofrecerá oportunidades de grandes aprendizajes, proyectos innovadores y una enriquecedora experiencia universitaria que vivirán con el orgullo de pertenecer a la universidad más grande y fuerte de Tamaulipas.

Destacó el rector que, más que un programa educativo, Vida UAT es una experiencia enriquecedora en la cual tendrán a su disposición diferentes actividades extracurriculares que les servirán para desarrollar sus habilidades y prepararlos para afrontar los retos en el campo laboral.

Sostuvo que, para el desarrollo de su trayectoria universitaria, Vida UAT contempla actividades deportivas, culturales, artísticas, así como acciones que responden a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

El contador Guillermo Mendoza estuvo acompañado por la Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna y el Mtro. René Adrián Salinas Salinas, directivos, respectivamente, de la Facultad de Enfermería y de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD