buscar noticiasbuscar noticias

Unen esfuerzos para obtener la Carta Porte

CONATRAM recibe apoyo para cumplir con este trámite

Nuevo Laredo, Tam. - El delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) en Nuevo Laredo, Aquiles Garza Barrios, indicó que se están preparando para el proceso del trámite de la Carta Porte, por lo que están recibiendo apoyo externo, ya que como es del conocimiento de todos los empresarios del ramo transportista, este documento es de suma importancia.

Unen esfuerzos para obtener la Carta Porte

CRUCIAL RESPALDO

Precisó que en estos momentos, es crucial el respaldo que les está brindando Eduardo Lozano, socio de CENSECAR y quien también fue delegado de la CANACAR, ya que su experiencia en este tema, le sirve de mucho a CONATRAM, además de que la CENSECAR cuenta con su propio sistema para la generación de dicho documento.

"Nosotros con nuestro líder estamos renuentes a aceptar la Carta Porte, pero vemos que la autoridad insiste y queremos estar con la llegada de Eduardo Lozano a tener las bases listas"

"Nosotros con nuestro líder estamos renuentes a aceptar la Carta Porte, pero vemos que la autoridad insiste y queremos estar con la llegada de Eduardo Lozano a tener las bases listas para poder tramitar la Carta Porte en la CONATRAM", mencionó Aquiles Garza.

Subrayó que en estos momentos difíciles, es importante que los organismos se unan, ya que aún hay muchas empresas pequeñas y hombres camión, que desconocen los alcances de la Carta Porte, y que sin duda es inminente que este documento sea indispensable ya en los trámites para el movimiento de mercancías.

"Nuestro presidente nacional Elías Dip Ramé, nos ha pedido precisamente llevar este tipo de encuentros y aglutinar a todos los transfer y transportistas que quieran unirse a esta Cámara que es la CONATRAM", comentó.

Para concluir hizo una invitación a que los hombres camión se acerquen a la CONATRAM para que puedan realizar su trabajo, sin contratiempos y cumpliendo con la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD