buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan tiendas por compra de regalos

Prevé la Canaco que la próxima semana se tengan mejores ventas

NUEVO LAREDO, TAM.- Es el mes de diciembre, con fiestas e intercambios de regalos, lo que origina que tiendas departamentales se encuentren llenas de compradores.

Abarrotan tiendas por compra de regalos

RECORRIDO

En un recorrido por el centro de la ciudad, se encontró que las tiendas de autoservicio y departamentales reciben diariamente a cientos de compradores.

Juguetes, regalos, ropa, perfumería son los artículos más solicitados por los posibles compradores que acceden a estos negocios.

“Ya se había considerado que en el mes de diciembre las ventas aumentarían en forma considerable. Afortunadamente, para las empresas y propietarios de tiendas, la respuesta en el consumo local ha sido favorable para el comercio organizado. Esto viene a mejorar la economía de las empresas en general”, comentó Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Ya se había considerado que en el mes de diciembre las ventas aumentarían en forma considerable. Afortunadamente, para las empresas y propietarios de tiendas, la respuesta en el consumo local ha sido favorable para el comercio organizado. Esto viene a mejorar la economía de las empresas en general”

Incluso, dijo Ciénega Jurado, se espera que la semana entrante previa a los festejos navideños, las ventas mejoren aún más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD