buscar noticiasbuscar noticias

Por iniciar temporada de caza de venado cola blanca

Realizan desfile previo a la actividad que arrancará el 11 de noviembre y concluirá el 26 de febrero del 2023

En vísperas del inicio de la Temporada de caza de venado cola blanca, ayer domingo se reunieron decenas de cazadores para participar en el tradicional desfile cinegético 2022.

Por iniciar temporada de caza de venado cola blanca

Nuevo Laredo, Tam.

El punto de reunión y de salida fue la Explanada Independencia, frente al Palacio Federal, hasta donde llegaron familias de cazadores, reuniéndose un promedio de 100 vehículos, algunos de ellos adornados con cuernos de venado, cabezas de jabalíes disecados, al igual que de venados.

El desfile del contingente arrancó cerca de las 14:00 horas, encabezado por autoridades viales, haciendo el recorrido por el parque Mendoza, la calle González, avenida Guerrero, Paseo Colón, César López de Lara, concluyendo en las márgenes del río Bravo, debajo el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev).

Ahí se realizó una rifa y el cierre del desfile, dando paso a una convivencia familiar entre todos los cazadores y propietarios de ranchos de la región, mismos que estarán participando en la Temporada de caza de venado cola blanca, del 11 de noviembre al 26 de febrero del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD