buscar noticiasbuscar noticias

Recibe GN a 3 perros extraviados de E.U

Los labradores cruzaron el puente y deambularon por zonas federales la mañana del martes

Nuevo Progreso, Tam.- La mañana del martes, se hizo viral en redes sociales, el cruce de tres perros a los que se calificó de "labradores", quienes pasaron a México, provenientes de Estados Unidos, tal vez desorientados por las lluvias y encharcamientos que les pudieron haber impedido el paso a sus casas. 

Recibe GN a 3 perros extraviados de E.U

Los tres canes de color café, fueron "recibidos" por la Guardia Nacional en el puente internacional de Nuevo Progreso, quienes no les impidieron el paso a los peludos mamíferos. 

Trabajadores del cruce federal; turistas y locatarios, captaron a las tres mascotas husmeando por las instalaciones de Capufe y por los patios fiscales del SAT, sin que se presentaran dueño alguno a reclamarlos por la mañana. 

Fue alrededor de las 10:33 horas, que una joven mujer de nombre Karely "N" los reclamó como suyos, aunque no precisó si cruzaría del valle de Texas a Nuevo Progreso a recuperarlos. 

Este incidente no es el primero de cruce de mascotas por sí mismas por puentes o pasos internacionales, pues el año pasado se dio un caso similar pero la inversa, en donde un perro cruzó de Nuevo Progreso a Progreso, Texas sin ningún problema u obstáculo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD