×
buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil de Nuevo Laredo atiende a personas en situación de calle

Al momento seis personas han sido trasladadas a un refugio temporal de este municipio

Protección Civil de Nuevo Laredo atiende a personas en situación de calle

Nuevo Laredo, Tam.- La ola gélida ingresó a Tamaulipas y avanza lento hacia la zona sur del estado, que provocará temperaturas mínimas de -5°C, lo que mantiene en alerta a todos los municipios.

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas establece que los 43 municipios están en alerta y tienen activos sus refugios temporales para atender a las personas en estado de vulnerabilidad que necesiten un lugar seguro para resguardarse de las bajas temperaturas.

"Todo Tamaulipas está en alerta, porque todo Tamaulipas sentirá estos vientos gélidos que vamos a tener, toda la frontera desde Nuevo Laredo hasta Matamoros es donde se va a sentir o vamos a tener las temperaturas más bajas", dijo el coordinador Luis Gerardo González de la Fuente.

Los focos rojos por la ola gélida se mantienen activos desde este domingo y se extenderá hasta el miércoles, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias, principalmente en niños y en adultos mayores al ser los más vulnerables a las bajas temperaturas.

Al momento seis personas han sido trasladadas a un refugio temporal en el municipio de Nuevo Laredo, y no se descarta la posibilidad que más personas ingresen a los refugios al esperarse el descenso de la temperatura en los municipios fronterizos.

imagen-cuerpo

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Continuarán temperaturas bajo cero en Texas
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Entre 85 y 90% de ausentismo en escuelas de Reynosa por frío
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Temperaturas gélidas en Tamaulipas se extenderán hasta el miércoles


DEJA TU COMENTARIO