buscar noticiasbuscar noticias

Ordenará Obispo a Sacerdote de NLD

Inicia Diócesis serie de eventos con jóvenes, mujeres y familias

Nuevo Laredo, Tam. - En conferencia de prensa desde el Obispado, la Diócesis de Nuevo Laredo, informó sobre una serie de eventos que estarán realizando durante los próximos días, iniciando con el EscuchaFest, Previda Religioso para Mujeres, el Preseminario para Varones, Encuentro Mundial de las Familias, Aniversario del Obispo y la Ordenación Sacerdotal de un Diácono.

Ordenará Obispo a Sacerdote de NLD

"Es un tiempo de más o menos 15 días en los que el seminario y pastoral vocacional habla a otros jóvenes en las parroquias sobre el llamado, sobre la vocación. En este año será la misión el 12 de junio, o sea que ya hemos iniciado, hasta el 26 de junio, donde los seminaristas estarán en diferentes parroquias de la ciudad", mencionó el Padre Jesús Medina, coordinador diocesano de la Pastoral Vocacional.

El 18 y 19 de junio se estará realizando el Previda Religiosa, para el 26 de junio cerrar la misión vocacional con la EscuchaFest, para seguir del 28 de junio al 3 de julio con el Preseminario.

El último de los eventos y el cuál estará dirigido por el Obispo Enrique Sánchez Martínez, será la ordenación del aún Diácono, Ángel Montoya, quien pasará a ser sacerdote. Cumpliendo así con lo requerido para dar el siguiente paso a la ordenación.

"El próximo día 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, voy a ordenar al Diácono Ángel Adolfo Rivera Montoya. Lo voy a ordenar en la Catedral a las 6 de la tarde. Es de los frutos que tenemos en nuestra Diócesis de muchos años de preparación y de gran dedicación. Y aunque solo sea uno, estamos muy contentos y orgullosos. En agosto estaríamos ordenando otros dos, también formados aquí en nuestra Diócesis", concluyó Monseñor Enrique Sánchez Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD