buscar noticiasbuscar noticias

Sufren emboscada elementos de la Sedena en Nuevo Laredo

La agresión armada se registró en el Puente de La Corona, sin que al momento las autoridades estatales o federales den a conocer el saldo de heridos y fallecidos

Sufren emboscada elementos de la Sedena en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- El municipio de Nuevo Laredo vivió este domingo momentos de tensión luego que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrieran un atentado por civiles armados, presuntamente pertenecientes al crimen organizado.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la balacera se registró en el Puente de La Corona, sin que al momento las autoridades estatales o federales den a conocer el saldo de heridos y fallecidos, tanto de civiles como de los efectivos del Ejército.

Por su parte, la alcaldesa de ese municipio, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alertó vía redes sociales que la situación de riesgo se reportó en la colonia Cavazos Lerma y sus alrededores.

"Familia, tenemos SDR en la colonia Cavazos Lerma y sus alrededores. Por favor, no salgan de sus casas por el momento, manténganse resguardados y tomen precauciones para evitar incidentes; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados".

Tiempo después publicó un nuevo mensaje dirigido a la población sobre los hechos ocurridos en contra de los elementos castrenses.

"Familia, en coordinación con las autoridades, me informan que la situación ya fue controlada y la vigilancia seguirá por diferentes sectores. Sin embargo tomen sus precauciones y manténganse atentos para evitar incidentes. Los seguiré informando, continúo atenta a mis redes por cualquier situación".

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD