×
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren choferes calcinados tras chocar en carretera Nuevo Laredo - Monterrey

El accidente se reportó a las 6.30 de la mañana de este lunes, en el Kilómetro 163-164 de la Carretera Nacional

Mueren choferes calcinados tras chocar en carretera Nuevo Laredo - Monterrey

Nuevo Laredo, Tam.- Dos choferes murieron calcinados luego de estrellarse de frente en el tramo libre de la Carretera Nacional, según el reporte preliminar del personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, que acudió a este llamado de emergencia.

HECHOS

El accidente se reportó a las 6.30 de la mañana de este lunes, en el Kilómetro 163-164 de la Carretera Nacional por la vía libre, muy cerca del poblado de Vallecillo. 

  • Tras el reporte, de inmediato acudieron unidades de rescate desde esta ciudad fronteriza en apoyo a sus colegas del estado de Nuevo León.

El aviso inicial fue que por la carretera libre se había registrado un choque de frente entre dos tráileres, que se incendiaron de inmediato.

Los bomberos neolaredenses actuaron rápidamente para sofocar el fuego. Durante sus maniobras observaron los cuerpos calcinados de los choferes de ambas unidades, esperando la confirmación oficial al respecto.

El personal de Protección Civil y Bomberos reportó que la circulación vehicular quedó cerrada en ambos sentidos, debido a la magnitud del desafortunado accidente que cobró la vida de dos choferes.