buscar noticiasbuscar noticias

Llegan militares a Nuevo Laredo

Los elementos militares se integran a las labores de vigilancia y prevención del delito de forma inmediata

La madrugada de este domingo arribaron a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo 200 elementos de Fuerzas Especiales del Ejercito México que participarán en las acciones de prevención y atención a los delitos.

La llegada de los elementos castrenses forma parte del reforzamiento de las fuerzas de seguridad en los principales municipios de la entidad.Llegan militares a Nuevo Laredo

Las acciones que tiene contempladas las Fuerzas Especiales son las de inhibir las actividades de la delincuencia organizada en Tamaulipas, coadyuvar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada con respeto a los derechos humanos.

Otra de las encomiendas son las de incrementar le nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la población hacia el Ejercito y Fuerza Área Mexicana.

La llegada de los elementos castrenses forma parte del reforzamiento de las fuerzas de seguridad en los principales municipios de la entidad, ya que estas acciones ya se presentaron en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico.

Los hechos se presentan luego de los hechos en los que el alcalde del municipio de Guerrero en Coahuila, Mario Cedillo Infante en esta ciudad fronteriza, quien por mas de ocho horas estuvo sin comunicación hasta que fue localizado en esta entidad.

  • El alcalde y ocho personas más fueron interceptados por hombres armados cuando se trasladaban de Nuevo Laredo a su municipio por la carretera federal número dos, conocida como la Ribereña, para su localización participaron autoridades de Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD