buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 6 mil placas vehiculares a Nuevo Laredo para abatir rezago

Serán 4 mil juegos de placas para automóviles y 2 mil para camionetas pick up

Llegan 6 mil placas vehiculares a Nuevo Laredo para abatir rezago

Nuevo Laredo, Tam. - Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo (NLD), ha dado a conocer que el pasado sábado, por fin llegó un lote de 6 mil juegos de placas vehiculares, para estar atendiendo y entregando las láminas a los contribuyentes que acuden a tramitarlas, ya que, en las últimas semanas, había escasez de dichas láminas.

"Ya teníamos más de un mes con la carencia de juegos de placas y esto se debía más que nada a la cuestión de la licitación que el gobierno estatal hizo para buscar un nuevo proveedor y pues ya se determinó quién es el responsable de elaborarlas. Y nos informan de la coordinación de oficinas fiscales del Estado, que ya se va a regularizar esa situación", explicó Hernández Reyes.

Precisó que llegaron 4 mil juegos de placas para automóviles y 2 mil más para camionetas pick up, con lo que considera podría ya normalizarse la situación de la llegada y entrega de láminas, que por más de un mes escasearon en las diferentes oficinas fiscales de Tamaulipas.

Así mismo el jefe de la Fiscal, puntualizó que durante el desabasto de placas siempre se contó con láminas para pick up, remolques, motocicletas y camiones, siendo únicamente el problema con las placas para vehículos particulares.

Para concluir, Hernández Reyes hace un llamado a las poco más de 800 personas que acudieron a las oficinas a realizar el trámite y pago de sus placas, para que en el momento que consideren se acerquen a recoger sus juegos de placas, mismas que ya están disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD