buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Rector de la UNT modelo educativo ante CI

Se apoyará a los trabajadores de los socios con becas especiales para contribuir con mejores perfiles

Nuevo Laredo, Tam.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Doctor Francisco Chavira Martínez, presentó ante el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el modelo educativo en Tamaulipas y América Latina.

Presenta Rector de la UNT modelo educativo ante CI

CONVENIO

Recientemente, la UNT firmó un convenio de vinculación con universidades de Perú, dando inicio a la visión del Libertador de América, Simón Bolívar, llevando la educación a los más desfavorecidos.

  • Acompañaron al Rector, Doctor Francisco Chavira Martínez, el Director de Vinculación del Estado, Ingeniero Carlos Silva Godínez y el Director de la UNT, Doctor Martín Israel Díaz Gaona.

“Se presentó ante el Consejo de Instituciones, además del modelo educativo, la misión de la Universidad del Norte de Tamaulipas, de formar a los futuros profesionistas humanistas con una visión internacional”, señaló Chavira Martínez.

“Se presentó ante el Consejo de Instituciones, además del modelo educativo, la misión de la Universidad del Norte de Tamaulipas, de formar a los futuros profesionistas humanistas con una visión internacional”, Francisco Chavira Martínez.

Indicó que la UNT tiene como objetivo que los profesionistas que egresen de la Universidad, sean buenas personas, sean felices y sean humanitarios.

Se estableció con el Consejo de Instituciones el apoyar a los trabajadores de los socios con becas especiales para contribuir con mejores perfiles que redunden en empleados más estables.

Destacó el Rector de la UNT, que fueron invitados a pertenecer al Consejo de Instituciones.

“De esta forma, seguimos vinculando a la Universidad con las instituciones y empresas para que nuestros futuros profesionistas tengan más opciones de empleo o sean los próximos empresarios neolaredenses”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD