buscar noticiasbuscar noticias

Ofertarán más de mil vacantes en Feria de Empleo de Nuevo Laredo

Se llevará a cabo el 29 de agosto en el Centro Cívico Municipal

Ofertarán más de mil vacantes en Feria de Empleo de Nuevo Laredo

 NUEVO LAREDO, TAM. –El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la Feria del Empleo 2023, el 29 de agosto.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno de Tamaulipas a través del Servicio Nacional del Empleo realiza esta feria para dar a conocer los empleos vacantes, comentó Rosa María Ruiz, delegada del SNE en Nuevo Laredo.

"Hasta el momento contamos ya con un registro de más de 30 empresas que se han anotado para poner a disposición de los buscadores de empleo más de mil puestos vacantes. Desde luego que habrá oportunidades para todos, profesionistas, técnicos y trabajadores generales. Lo importante es poner a su disposición estas vacantes", subrayó la delegada del SNE.

El horario en que se llevará a cabo esta feria del empleo será de 8:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 867-7156424 y 867-7157508.

Esta es una buena oportunidad para quienes en este momento carecen de un empleo, ahí están las posibilidades abiertas para cerrar el año con un empleo que proporcione bienestar a los propios buscadores y sus familias, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD