buscar noticiasbuscar noticias

Cerrará Oficina Fiscal este 2 y 3 de noviembre

Invitan a los contribuyentes a realizar sus trámites este miércoles

Cerrará Oficina Fiscal este 2 y 3 de noviembre

El jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, Roque Hernández Reyes, dio a conocer que, mediante oficio, fueron notificados por parte del Gobierno del Estado, de que tendrán como días de asueto el jueves 2 y viernes 3 de noviembre. 

Esto por motivo del Día de los Fieles Difuntos, así como por el día de asueto solicitado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes en el Estado, respectivamente.

"Por disposición de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, ha instruido al coordinador de las oficinas fiscales del estado, para notificarnos mediante circular, que los días 2 y 3 de noviembre permanecerá cerrada la Oficina Fiscal", comentó el jefe de la Oficina Fiscal.

Asimismo Hernández Reyes invitó a los contribuyentes, para que aprovechen este miércoles para realizar los trámites. Ya que de otra manera tendrán que esperar hasta el lunes 6 de noviembre en que se reanuden las actividades normales.

REGISTROS CIVILES TAMBIÉN DESCANSAN

Al ser dependencias del Gobierno del Estado, las cuatro oficialías del Registro Civil, de igual manera permanecerán cerradas. Además de juzgados, Conciliación y Arbitraje, ITAVU, entre otras oficinas de corte estatal, reactivándose hasta el 6 de noviembre.

imagen-cuerpo
  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD