buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Consulado de EU su Independencia en Nuevo Laredo

Ambas naciones festejan 200 años de relaciones diplomáticas

Nuevo Laredo, Tam. - El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, celebró de manera anticipada el Día de la Independencia de los Estados Unidos. En esta ocasión, la ceremonia estuvo a cargo del Cónsul General Interino Robert Dahlke, en representación de la Cónsul Deanna Kim.

Celebra Consulado de EU su Independencia en Nuevo Laredo

Aún y cuando la celebración de Independencia del vecino país, es oficialmente el 4 de Julio, en esta ocasión se celebró en Nuevo Laredo, de manera anticipada, ya que también este jueves 23 de junio se cumplieron 200 años de la hermandad y relaciones diplomáticas.

Durante el festejo, se entonó el Himno Nacional Mexicano; además, por parte de los US Marines, asignados al Consulado, realizaron una guardia para, posteriormente, entonar el Himno de los Estados Unidos.

Cabe señalar que el próximo 4 de julio se estarán celebrando 246 años de la Independencia de los Estados Unidos y, como cada año, la celebración sin duda será en grande, también tomando en cuenta que después de dos años de crisis sanitaria, se volvería a realizar este tipo de celebraciones que sin duda son importantes por el significado que conlleva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD