buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo enfrentamiento en Miguel Alemán

Un civil abatido, otro herido y bajo arresto, además de haber decomisado dos armas largas, balas y cargadores, fue el saldo de un operativo realizado en esta localidad fronteriza

Un civil abatido, otro herido y bajo arresto, además de haber decomisado dos armas largas, balas y cargadores, fue el saldo de un operativo realizado en esta localidad fronteriza por elementos del 25 Batallón de Infantería con base en la vecina población de Cd. Mier, Tam., informó la Sedena en un comunicado.

Nuevo enfrentamiento en Miguel Alemán

Señaló que durante un operativo realizado este lunes en la colonia Tamaulipas de este municipio, mediante recorridos motorizados y a pie por brechas y caminos vecinales, se repelió una agresión a balazos y en el incidente, un civil armado fue abatido; mientras que uno más, resultó herido en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue atendido por personal militar en primeros auxilios para posteriormente ser trasladado para recibir atención especializada y resguardo de la autoridad competente.

Las armas, cartuchos y cargadores, así como el civil herido, presunto miembro del crimen organizado, fueron consignados y puestos a disposición del Agente Ministerio Público Federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD