×
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en restablecer tres semáforos dañados por lluvias

Estos son: El del cruce de las avenidas Zapata e Hidalgo con la calle Sexta; el ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán cruce con boulevard Jaime Ramírez; así como el ubicado en el libramiento de tráfico pesado Gral. Lázaro Cárdenas cruce con boulevard Los Leones

Personal del Departamento de Mantenimiento Vial tiene desde el inicio de las lluvias trabajando en restablecer el funcionamiento de 3 importantes semáforos.Trabajan en restablecer tres semáforos dañados por lluvias

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que a raíz de las lluvias que estuvieron presentes durante estos últimos días, se registran dañados 3 importantes semáforos, los cuales de momento se encuentran apagados.

Estos son: El del cruce de las avenidas Zapata e Hidalgo con la calle Sexta; el ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán cruce con boulevard Jaime Ramírez; así como el ubicado en el libramiento de tráfico pesado Gral. Lázaro Cárdenas cruce con boulevard Los Leones.

El personal del Departamento de Mantenimiento Vial tiene desde el inicio de las lluvias trabajando en restablecerlos, ya que son un instrumento indispensable para evitar accidentes ante estas condiciones climatológicas.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, informó que se continuarán con los trabajos, esperando poder restablecerlos en cualquier momento, ya que las piezas se tienen que conseguir en Reynosa.

"Les agradecemos su comprensión y les rogamos una disculpa por las molestias, así mismo les exhortamos a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales", dijo el funcionario policiaco.

Por último, pidió reportar fallas de otros semáforos al teléfono 8979720415.



DEJA TU COMENTARIO