buscar noticiasbuscar noticias

Disputan los primeros lugares en torneos de voleibol y futbol

Grandes emociones vivieron las familias de Miguel Alemán en el Torneo de Voleibol y Fútbol Playero, que se realizó durante la reciente celebración del Bravo-Fest 2023

Grandes emociones vivieron las familias de Miguel Alemán en el Torneo de Voleibol y Futbol Playero durante la celebración del Bravo-Fest 2023.Disputan los primeros lugares en torneos de voleibol y futbol

Grandes emociones vivieron las familias de Miguel Alemán en el Torneo de Voleibol y Fútbol Playero, que se realizó durante la reciente celebración del Bravo-Fest 2023, donde se reconoció la destacada participación de todos los equipos.

 En la rama femenil, el primer lugar en Voleibol Playero fue para las Jumpers, mientras que el segundo sitio fue para las Lunas.

 En Fútbol Playero, el primer lugar lo conquistó el equipo Capirotada, y el segundo fue para las Ninjas.

 En la rama varonil, el primer lugar en Voleibol Playero lo conquistó el equipo Novatos; mientras que el segundo fue para la dupla Cremallera.

  • En el deporte de Futbol Playero, el primer lugar fue para el equipo Rayo; mientras que el segundo fue para el equipo del Arsenal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD