buscar noticiasbuscar noticias

Mejorará el clima

El frío se estará alejando por unos días y se hará presente el calor, incluso el termómetro podría alcanzar los 30 grados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Luego de haber tenido días de bajas temperatura, ahora se viene un fin de semana con temperatura agradable.Mejorará el clima

Luego de las bajas temperaturas que se han tenido en la región y que incluso provocaron que se suspendieran las clases; sin embargo, ahora vienen días cálidos, en donde el termómetro marcará como máxima los 30 grados.

El frío se estará alejando por unos días y se hará presente el calor, incluso el termómetro podría alcanzar los 30 grados.

A pesar del cambio, es importante salir bien abrigado por las mañanas, pues el fresco continuará.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional habrá un clima muy agradable para este fin de semana, muy agradable por las tardes, además de soleado, por lo que se podrán hacer actividades que, durante la semana, debido al frío no se pudieron hacer. Se prevé que este domingo, lunes y martes sean los días más cálidos con temperaturas entre 26 y 30 grados, pero por las mañanas continuará algo fresco.

Aún con estos pronósticos se recomienda tomar las precauciones debidas y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD