buscar noticiasbuscar noticias

Muere adolescente en volcadura

El joven de oficio lavacarros se accidentó con un automóvil del negocio

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un adolescente lavador de autos, perdió la vida la tarde-noche de este viernes, al impactar una flamante camioneta de un cliente contra 2 vehículos sobre el transitado Libramiento “Lázaro Cárdenas” y justo frente a una estación gasolinera muy cercana al CONALEP.

Muere adolescente en volcadura

PIERDE CONTROL DEL VOLANTE

Fue en el crucero de la Avenida Los Aldamas, donde el hoy occiso perdió el control del volante, al circular con exceso de velocidad e impactarse en la parte trasera de un auto deportivo, marca Dodge, tipo Charger, color negro, el cual estaba cargando combustible en la gasolinera.

El infortunado adolescente fue plenamente identificado con el nombre de Rolando, de tan solo 15 años de edad y trascendió que la camioneta se la habían dejado para que lo lavara, en lo que su dueño iba al vecino estado de NL.

Todo parece indicar que a Rolando se le hizo fácil salirse con la unidad motriz y dar unos arrancones sobre el Libramiento, sin imaginarse lo que le pasaría.

  • Debido al fuerte encontronazo, la camioneta Silverado color gris que tripulaba, fue proyectada varios metros más adelante, originándose su aparatosa volcadura, pues toda la cabina quedó totalmente aplastada.

El adolescente quedó atrapado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado y auxiliado por personas que pasaban por el lugar, al igual que por los socorristas de Protección Civil, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Los paramédicos le brindaron respiración cardio-pulmonar (RCP), para tratar de estabilizar y poder trasladarlo de urgencia hasta el Hospital del poblado Los Guerra, donde lamentablemente falleció minutos después, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD