×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan imparables situaciones de riesgo

Fuertes detonaciones en el área del Libramiento Lázaro Cárdenas del Río, así como en la colonia Argüello y demás áreas aledañas

Ninguna autoridad ha emitido algún tipo de comunicado oficial.Continúan imparables situaciones de riesgo

Miguel Alemán, Tam.

Las situaciones de riesgo por balaceras y persecuciones continúan siendo el pan de cada día en esta localidad fronteriza, sin que las autoridades puedan contenerlas. 

Durante la mañana del jueves se reportaron fuertes detonaciones en el área del Libramiento Lázaro Cárdenas del Río, así como en la colonia Argüello y demás áreas aledañas.

Posteriormente, extraoficialmente trascendió que las autoridades civiles y militares acudieron hasta los sectores de las colonias Buenos Aires y Las Américas, como respuesta a dicha situación de riesgo.

Horas después también se reportó otra situación de riesgo en la colonia Barrera, por lo que a través de redes se pedía a los automovilistas extremar su precaución y evitar circular por esa zona.

Por último y en punto de las 15:00 horas del mismo jueves, los padres de familia se mostraron muy preocupados por la crítica situación de riesgo que se registró nuevamente a la hora de la salida de algunas escuelas, cuyo personal docente también estaban en riesgo.

No obstante, ninguna autoridad ha emitido algún tipo de comunicado oficial al respecto, por lo que se presume que no hubo detenidos, ni aseguramientos.



DEJA TU COMENTARIO