buscar noticiasbuscar noticias

Sufren sin señal de telefonía móvil

Todo indica que se trata de una falla en la antena ubicada en un predio al fondo de la colonia Presidentes

Residentes de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes llevan 5 días sin señal en sus teléfonos.Sufren sin señal de telefonía móvil

Decenas de familias residentes de las colonias aledañas Mirador, Montebello y Presidentes llevan 5 días sin poder recibir señal en sus teléfonos móviles.

Todo parece indicar que se trata de una falla en la antena que se encuentra en un terreno detrás de la colonia Presidentes; sin embargo, esta causa aún no ha sido confirmada.

En la misma zona, a pocos metros de distancia, se encuentra la Base Militar que se habilitó en la construcción de lo que sería una iglesia cristiana.

Los usuarios están solicitando el apoyo de las autoridades locales para gestionar una solución ante la compañía operadora de telefonía móvil.

La mayoría de los usuarios de telefonía móvil, quienes también son padres de familia en estas tres colonias contiguas, señalan que sus hijos, ya sean niños de primaria o jóvenes de secundaria y bachillerato, tampoco pueden acceder a Internet en sus teléfonos para realizar sus tareas en casa.

Finalmente, varios habitantes de la colonia Juárez también han reportado fallas en el servicio de telefonía móvil, aunque esta se encuentra en otra parte de la ciudad, lo que sugiere que podría tratarse de otro tipo de problemas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD