buscar noticiasbuscar noticias

Catea Ejército casas de juego 

Ambos inmuebles fueron asegurados con todo en su interior y están vigilados las 24 horas por personal castrense

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos militares practicaron un cateo en un inmueble de la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Décima.Catea Ejército casas de juego 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene vigilancia permanente en el exterior de dos inmuebles que están ubicados en plena zona centro de esta localidad. Tras haber practicado los respectivos cateos en su interior, pues dichos lugares venían siendo utilizados como casas de juegos clandestinos, los cuales estaban operando al margen de la ley y con toda impunidad.

Una de las casas de juegos estaba ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Décima; mientras que la otra operaba sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con calle Quinta, ambas en plena zona centro.

Aunque fuentes extraoficiales revelaron que dichos establecimientos ya tenían muchos meses de estar abiertos al público, también operaban bajo supuesta clandestinidad; es decir, sin tener ningún tipo de anuncio en el exterior, además de que tampoco contaban con permisos para su operación.

No obstante, trascendió que desde mediados del año pasado era muy común ver que entraban y/o salían algunas personas en distintos horarios, pero se trataba de ciertos clientes que ya tenían pleno conocimiento de su funcionamiento.

En el interior de cada uno de los establecimientos habría sido asegurada una considerable cantidad de maquinitas o tragamonedas, sin poder precisar con exactitud la cantidad, pues todo parece indicar que aún se encuentran en su interior, quedando bajo resguardo de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD