buscar noticiasbuscar noticias

Roban camioneta en la zona centro

La unidad que fue hurtada es una camioneta tipo Van, marca Dodge, tipo Gran Caravan, de color azul, modelo 2005

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La unidad se encontraba bien estacionada sobre la avenida Insurgentes de la zona centro de Miguel Alemán.Roban camioneta en la zona centro

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante la madrugada de este martes, tras apoderarse de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada sobre un céntrico sector de esta ciudad, de donde le fue robada a su legítimo propietario.

 La unidad que fue hurtada es una camioneta tipo Van, marca Dodge, tipo Gran Caravan, de color azul, modelo 2005, la cual presuntamente se encontraba bien estacionada sobre la avenida Insurgentes de la zona centro.

 “Se robaron esta camioneta afuera de mi casa en la madrugada, no sé cómo la abrieron y la prendieron, si yo nada más tengo un juego de llaves; si alguien la ve favor de avisarme”, expresó la persona afectada a través de sus redes sociales.

Ante esto, durante el transcurso de este martes, el dueño podría acudir ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía General de Justicia para interponer la formal denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD