buscar noticiasbuscar noticias

Alertan intentos de extorsión telefónica

Residentes de diferentes sectores de esta localidad fronteriza, están alertando que están siendo contactados por vía telefónica por presuntos delincuentes que buscan la manera de extorsionarlos

Alertan intentos de extorsión telefónica

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Residentes de diferentes sectores de esta localidad fronteriza, han reportado que están siendo contactados por vía telefónica por presuntos delincuentes que buscan la manera de sorprenderlos desprevenidos y obtener pingues ganancias.


AFECTADOS

Ante esto, los testigos afectados con esta situación aprovecharon para alertar públicamente al resto de la población, debido a los reiterados intentos de extorsión que están sufriendo desde el número telefónico 871 920 8488. 

Explicaron que durante las llamadas, los interlocutores les inventan haber sufrido accidentes viales y/o secuestro de supuestos familiares, con la firme intención de pedirles ayuda y depósitos de diferentes cantidades de dinero.

  • Por ello, es muy importante tener mucha precaución para no caer en este tipo de extorsiones y en caso de alcanzar a contestar, lo más recomendable es colgar inmediatamente al desconocer a la persona para evitar ser una víctima más.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD