buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte accidente en esquina del Cbtis 125

El conductor de una camioneta pick-up, tipo Avalanche, color blanco, habría convulsionado durante el accidente

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, acudieron a brindar atenciones. Fuerte accidente en esquina del Cbtis 125

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las autoridades de Tránsito Local y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, acudieron para poder atender sus respectivas labores durante un aparatoso accidente que se registró sobre la calle Presa El Palmito y afuera del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 125.

HECHOS

El conductor de una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, habría convulsionado durante el accidente, según los reportes preliminares del personal de PCyB, quienes arribaron al lugar rápidamente.

Ante esto, el afectado tuvo que ser atendido y trasladado de urgencia en una ambulancia para que pudiera recibir la debida atención médica necesaria.

  • Lo anterior, luego de que impactó su unidad motriz contra un vehículo sedán, marca Ford, tipo Crown Victoria, el cual se encontraba debidamente estacionado en el exterior del plantel educativo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD