Desaparece joven en Miguel Alemán
Familiares y amistades de Andrés Virgen González, están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de localizarlo
Cd. Miguel Alemán, Tam.- Familiares y amistades de Andrés Virgen González, están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de localizarlo, ya que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace poco más de una semana.

NO REGRESÓ
Revelaron que la última vez que tuvieron contacto con él, aparentemente andaba en el poblado Los Guerra, de donde presumen que ya no regresó.
- Como señas particulares, Andrés trae tatuajes en el cuello, trae puras letras de la risa del guasón y trae una corona con el nombre de Marieli en un brazo, trae una catrina, el ojo de la santa y el rezo a la santa.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD