buscar noticiasbuscar noticias

Logra sindicato cambio de jefe

En la presente semana, los agremiados al sindicato, clausuraron la oficina administrativa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2

Se procedió a la entrega del nombramiento al nuevo Subdirector Administrativo al LAE Jesús Hernández Ayala.Logra sindicato cambio de jefe

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Dadas las presiones que ejerció el Sindicato de Trabajadores de la Salud en el Estado, se procedió al cambio de subdirector Administrativo de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos.

En la presente semana, los agremiados al sindicato, clausuraron la oficina administrativa de la Jurisdicción, impidiendo al titular de esa área su acceso, exigiendo su cese del puesto.

Los sindicalizados eran encabezados por el líder sindical Adolfo Sierra Medina, quienes exigieron a las autoridades el cambio inmediato.

Se procedió a la entrega del nombramiento al nuevo Subdirector Administrativo al LAE Jesús Hernández Ayala asignado a la Jurisdicción Sanitaria 2 en sustitución de Lorenzo Sepúlveda.

Fue Brenda Patricia Plata Flores representante del Secretario de Salud y el Director de la Jurisdicción Sanitaria II, doctor José Manuel Sierra Castillo, quienes procedieron a la entrega del nuevo nombramiento, donde se estableció el compromiso de dar seguimiento puntual a cada uno de los programas y acciones que se coordinan a través de esta dependencia. 

Hizo referencia sobre la indicación precisa del Secretario de Salud en el Estado, Vicente Joel Hernández Navarro, de atender con puntualidad el área médica, los programas de Salud, todo esto bajo el marco de un gobierno humanista dirigido hacia todos los sectores de la sociedad, para que ninguna familia se quede sin el acceso a los programas médicos que van dirigidos hacia una comunidad saludable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD