buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan semáforo

Ya se encuentra en funcionamiento para evitar congestionamientos

El semáforo vial ubicado en el crucero de la Avenida Manuel Hinojosa, esquina con calle Décima de la zona centro, ya quedó debidamente reparado.Rehabilitan semáforo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El semáforo vial ubicado en el crucero de la Avenida Manuel Hinojosa, esquina con calle Décima de la zona centro, quedó debidamente reparado y ya se encuentra funcionando como debe ser para poder controlar el tráfico de los conductores que circulan por dicho sector.

Lo anterior fue confirmado por el personal de Tránsito Local y Vialidad en esta localidad a cargo del Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, quien agradeció la comprensión de los automovilistas durante el breve tiempo que estuvo fuera de funcionamiento por cuestiones de reparación.

De igual forma, el funcionario comentó que el personal del Departamento de Mantenimiento Vial dependiente de esa corporación, continuará trabajando en las labores de mantenimiento y reparación de todos los señalamientos viales que así lo requieran, a fin de poder contribuir en la seguridad de los automovilistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD