buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan brechas y caminos vecinales

Además realizan labores de bacheo y alumbrado en el medio rural

Actualmente se están rehabilitando algunas brechas y caminos vecinales de diferentes comunidades rurales, además del alumbrado público y trabajos de bacheo en “Los Treviño”.Rehabilitan brechas y caminos vecinales

Cd. Miguel Alemán, Tam. - Durante esta que es la temporada alta para levantar las cosechas de sorgo y maíz, era indispensable contar con buenos caminos en óptimas condiciones para poder evitar posibles accidentes, sobre todo al trasladar el grano desde las parcelas hasta el Centro de Acopio.

 Ante esto, actualmente se atiende el llamado de los pobladores de las comunidades rurales de Los Treviño, Arcabuz, Tres Palmas, El Salitrillo, La Sandía, Los García y Cerro Azul, quienes solicitaron la rehabilitación de algunas brechas y caminos vecinales.

De igual forma, también se atendió la petición de trabajos de bacheo justo a la altura de la comunidad rural mejor conocida como “Los Treviño”.

Si bien esta es una solución temporal, lo ideal y el proyecto que se contempla para esas comunidades es una rehabilitación completa con recursos federales de la carretera Los Guerra-Arcabuz, esperando que pronto se liberen fondos para que sean invertidos en esa necesidad.

Con estas acciones se le da seguimiento a las principales demandas de los pobladores del sur del municipio, en donde ya se están rehabilitando los caminos vecinales, además del alumbrado público, por lo que se espera que este programa se extienda a las demás comunidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD