buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan Expo Feria por inseguridad en Miguel Alemán

Residentes repudian los festejos que el gobierno municipal viene organizando con motivo del 72 Aniversario de la emancipación de la ciudad

Residentes de esta localidad rechazan categóricamente los festejos de la emancipación de Miguel Alemán.Rechazan Expo Feria por inseguridad en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Residentes de esta localidad rechazan categóricamente los festejos que el gobierno municipal 2021-2024 viene organizando con motivo del 72 Aniversario de la emancipación de Miguel Alemán, debido al gran riesgo que implican para la población, ante la imperante violencia e inseguridad que se vive en esta demarcación.

 Lo anterior, debido a que diariamente se reportan constantes balaceras y persecuciones entre miembros de grupos antagónicos, sobre todo en horario nocturno.

 Tentativamente, los festejos de la Expo Feria Miguel Alemán 2022 darán inicio este viernes 7 de octubre y finalizarán hasta el domingo 16 del presente mes, y se llevarán a cabo en los terrenos de las ferias ubicados sobre el Libramiento 5 de Junio, sector de la ciudad que también es muy frecuentado por la delincuencia organizada; por eso su temor fundado de que se registre una posible balacera ahí.

 Cabe mencionar que desde el pasado domingo 25 de septiembre y previo al arranque de los festejos avalados por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, se llevó a cabo el cómputo y elección de la Señorita "Michelle I" como reina de los festejos, al igual que su corte de honor conformada por las jóvenes Daniela Isabel como Princesa y Ana Isabella como Duquesa.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la ciudadanía es que la futura reina es precisamente la hermana de la nuera de la síndico municipal y presidenta de los festejos del pueblo, Lorena Garza Landín, mejor conocida como "La Presidentita", pues es quien lleva mano en muchas de las decisiones que toma el edil en los diferentes temas del municipio, pero sobre todo en lo referente a la organización de las festividades.

imagen-cuerpo

  • Llamó mucho la atención de la ciudadanía el hecho de que la futura reina es hermana de la nuera de la síndico municipal y presidenta de los festejos del Pueblo, Lorena Garza Landín.

COMENTARIO:

  • ? JAJAJA Qué risa, qué casualidad que la hermana de la nuera de la Presidentita Lorena Garza Landin sea la que tenga que escoger primero y quede electa como Reina, y la enfermera del DIF municipal como princesa, ya ni les da vergüenza pobres muchachas, los valores que les inculcan, hasta temblando estaba de los nervios que tenía porque sabía lo que hacía, pero bueno así es esto de tener a la suegrita de tu hermana como "presidenta" del comité de festejos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD