buscar noticiasbuscar noticias

Protestan vecinos por instalación de bloquera

Vecinos de los fraccionamientos Jardines de San Germán 1º, 4º. Sector y Villa del Mar se encuentran muy preocupados y totalmente inconformes 

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Vecinos de los fraccionamientos Jardines de San Germán 1º. y 4º. Sector, así como del exclusivo fraccionamiento Villa del Mar, por la seria problemática que les representa la construcción de una bloquera.Protestan vecinos por instalación de bloquera

La seria problemática que se viene presentando desde hace como una semana, está repercutiendo directamente en el interés común y la tranquilidad de los habitantes de los 3 exclusivos fraccionamientos circundantes antes mencionados, cuyos habitantes expresaron su rotunda inconformidad.

Y es que en días pasados empezaron a construir una supuesta barda en la esquina de la calle Puerto de Chetumal con calle 11 de octubre, donde al parecer se tiene la firme intención de instalar una empresa bloquera propiedad del Sr. Luis Ramírez, quien a todas luces, estaría contraviniendo el permiso para uso de suelo, que se permite en ese importante sector de la ciudad, en donde solamente existen residencias por considerarse como muy buen sector de alta plusvalía.

Los quejosos aseguraron que están en totalmente en contra de la instalación de la empresa bloquera, por lo que advirtieron que ya acordaron que solicitarán por escrito la inmediata intervención de las autoridades competentes, a efecto de que se envíe a un inspector a dicha obra, para que revise si se cuenta con el permiso de construcción correspondiente.

Por último, destacaron que de ser así, manifestarán su rotunda inconformidad, ya que el ruido generado por la naturaleza de dicho negocio perturbará constantemente su tranquilidad y atentaría contra el medio ambiente por ser contaminante, además de que también les repercutirá en su patrimonio, al influir en la depreciación del valor de sus propiedades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD