buscar noticiasbuscar noticias

Competirán alumnas en torneo de voleibol

Así lo dieron a confirmaron los profesores Martín Santos y Jesús Rodríguez Andrade, quienes también aprovecharon la oportunidad para poder desearles el mayor de los éxitos a las pequeñas jugadoras del Club Águilas categoría Infantil Menor

Competirán alumnas en torneo de voleibol

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las pequeñas alumnas de la escuela primaria "Ignacio Ramírez" e integrantes del Club de Voleibol Águilas de M. Alemán, viajaron acompañadas de sus respectivos padres, rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, para poder participar en el Festival Infantil y Juvenil 2023.

Así lo dieron a confirmaron los profesores Martín Santos y Jesús Rodríguez Andrade, quienes también aprovecharon la oportunidad para poder desearles el mayor de los éxitos a las pequeñas jugadoras del Club Águilas categoría Infantil Menor.

En ese mismo sentido, ambos maestros también pidieron a la población en general enviar un mensaje de aliento al equipo que va con todo en el nacional, en señal de apoyo; que se vea el apoyo de la gente de la frontera chica o de la ribereña, pero sobre todo de Miguel Alemán y de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD