×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Encierra’ PVEM a precandidatos

En Nueva Cd. Guerrero, son cuatro; en Cd. Mier son cinco y en M. Alemán seis. Cabe destacar que todos firmaron el acuerdo de unidad y las candidaturas se definirán durante la última semana del presente mes y la primera del próximo mes de marzo

Manuel Muñoz Cano.‘Encierra’ PVEM a precandidatos

Miguel Alemán, Tam.

Durante su visita por los municipios de la frontera chica (Nueva Cd. Guerrero, Mier y Miguel Alemán) el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Muñoz Cano, dialogó a puerta cerrada y sin teléfonos con los precandidatos a las alcaldías en cada una de estas localidades.

En Nueva Cd. Guerrero, son cuatro; en Cd. Mier son cinco y en M. Alemán seis. Cabe destacar que todos firmaron el acuerdo de unidad y las candidaturas se definirán durante la última semana del presente mes y la primera del próximo mes de marzo.

Extraoficialmente trascendió que en Miguel Alemán hubo algunos reclamos indirectos por supuesta guerra sucia interna; sin embargo, acordaron habilitar todos juntos la “Casa Verde”, la cual estará ubicada en Avenida Hidalgo, justo entre las calles Octava y Novena de la zona centro.

Por su parte, los más fuertes aspirantes, quieren que la 4T defina ya a sus candidatos.