buscar noticiasbuscar noticias

Padecen falta de agua

Piden a la población cuidar el vital líquido

Cd. Miguel Alemán, Tam.  

El personal del organismo operador de agua potable en esta localidad reiteró el llamado para toda la ciudadanía en general, haciéndoles saber que se siguen teniendo problemas para el abasto de agua.Padecen falta de agua

“Como ya mencionamos en diferentes ocasiones, es un problema general y sabedores de que apenas iniciamos con la temporada fuerte de calor, tenemos que tomar las medidas pertinentes”, refirió el Lic. Ricardo Hernández Rocha. 

“La cantidad de agua consumida en toda la ciudad, sigue siendo superior a la disponible para su distribución, es por esto que les pedimos conciencia en el uso racionado de la misma y a evitar su desperdicio. Además de reportar cualquier fuga de agua que vean”, explicó el funcionario.

“En estos momentos se está trabajando regulando presiones para los distintos sectores del municipio, esto con la finalidad de lograr mantener el suministro constante en el transcurso del día y evitar el corte general”, destacó.

“Si en su sector no le llega el agua, favor de hacer su reporte para atenderlo directamente, pero es necesario tener su recibo a la mano para proporcionar su número de cuenta y dirección”, finalizó diciendo Hernández Rocha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD