×
buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a cuatro delincuentes; otros tres mueren ahogados a bordo de unidad con blindaje

En total fueron siete bajas del bando criminal, en hechos ocurridos en los municipios de Miguel Alemán y Camargo

Militares abatieron a cuatro sujetos armados.Abaten a cuatro delincuentes; otros tres mueren ahogados a bordo de unidad con blindaje

Miguel Alemán, Tam.

Tras una nueva agresión a balazos que se registró por parte de miembros del crimen organizado en contra de las autoridades militares, se reportó que cuatro sujetos armados fueron abatidos por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que repelieron el ataque.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del jueves, en la zona de la aeropista ubicada al sur de esta cabecera municipal, donde personal de la Sedena realizaba sus recorridos, cuando fueron objeto de un ataque armado desde los arbustos.

Ante esto, los militares respondieron la agresión, logrando darles muerte a tres hombres y a una joven mujer, quienes portaban armas y equipo táctico.

Hasta el momento, las autoridades militares no han emitido ningún tipo de comunicado oficial al respecto, ni tampoco se ha logrado la plena identificación de los presuntos delincuentes que abrieron fuego en su contra desde una zona agreste.

 MUEREN AHOGADOS 

Por otra parte, extraoficialmente trascendió que, como resultado de otra situación de riesgo registrada durante la tarde del mismo jueves, pero en el área rural de Santa Gertrudis, municipio de Ciudad Camargo, se reportó la muerte de otros tres civiles armados, quienes presuntamente viajaban a bordo de un vehículo equipado con blindaje artesanal.

De manera extraoficial trascendió que la versión sobre la causa de muerte de estos tres civiles habría sido por asfixia por inmersión, es decir, que habrían perecido ahogados.

Todo parece indicar que al ir huyendo de las autoridades durante una persecución a gran velocidad, de pronto habrían perdido el control de la dirección de la unidad blindada, por lo que fueron a caer al canal general de riego, de donde ya no pudieron salir con vida y perecieron ahogados.