buscar noticiasbuscar noticias

Sin casos de Covid en la frontera chica 

En el último reporte dado a conocer por el Sector Salud, no aparece ningún caso positivo de Covid-19 en lo que respecta a los 5 municipios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En el último reporte dado a conocer por el Sector Salud, no aparece ningún caso positivo de Covid-19 en lo que respecta a los 5 municipios de la frontera chica, pero aun así el personal médico pide a la población no confiarse y continuar con las medidas de prevención.

El personal médico del Sector Salud pide a la población continuar con las medidas sanitarias, y no confiarse ya que la pandemia no ha terminado.Sin casos de Covid en la frontera chica 

DESCENSO

Mencionan que aunque los casos de Covid-19 han registrado un descenso durante los últimos días, es fundamental no relajar las medidas de prevención ya conocidas para cortar la cadena de transmisión del virus y disminuir la probabilidad de complicaciones graves o fallecimientos.

En total fueron 13, los casos positivos de Covid-19 que se tuvieron en todo el estado de Tamaulipas, por lo que sólo se reiteró la importancia de atender acciones sencillas, pero eficaces como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

  • Por último, también se está pidiendo completar el esquema de vacunación, ya que de esta manera se podrá contrarrestar los efectos de esta pandemia provocados por el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD