buscar noticiasbuscar noticias

Consterna la muerte del maestro Roberto Ramírez

El profesor Ramírez es considerado un pilar en la educación de este municipio, lo cual fue reconocido a nivel nacional.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Roberto Ramírez es considerado un pilar muy importante en la educación de Miguel Alemán.Consterna la muerte del maestro Roberto Ramírez

Gran consternación entre la población miguelalemanense, pero sobre todo en el ámbito de la educación y la abogacía, ha generado el lamentable fallecimiento del reconocido Profesor y Lic. Roberto Ramírez Ramírez, quien deja un gran legado a sus familiares, así como a las 40 generaciones de estudiantes convertidos en profesionistas.

 El Lic. Roberto es considerado un pilar muy importante en la educación de Miguel Alemán, siendo reconocido y admirado por su empeño y capacidad para poder facilitar la educación superior a los jóvenes de nuestra ciudad.

 “Hoy 25 de febrero anunciamos la sensible pérdida del Profesor y Lic. Roberto Ramírez Ramírez (25/09/1939-2502/2023) Fundador de la Universidad Miguel Alemán, siendo Rector de la misma por más de 40 años” , anunció la rectoría universitaria.

 Su “frontera de visión ilimitada” llevó la educación profesional a gran parte del estado de Tamaulipas, cambiando la vida de muchas personas con aspiraciones y mejoramiento profesional. Personal Docente, administrativo y manual sentimos esta irreparable pérdida, continúa diciendo.

 “La comunidad universitaria siempre lo recordará como un excelente ser humano y un gran líder”, finaliza el comunicado emitido por la rectoría de la UMA en esta localidad fronteriza.

 Gran consternación entre la población miguelalemanense, pero sobre todo en el ámbito de la educación y la abogacía, ha generado el lamentable fallecimiento del reconocido Profesor y Lic. Roberto Ramírez Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD