buscar noticiasbuscar noticias

Muere militar tras agresión de sujetos armados en Miguel Alemán

Los elementos de la SEDENA fueron sorprendidos por sujetos armados en el área de la colonia Tamaulipas de este municipio

Muere militar tras agresión de sujetos armados en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam. Un elemento de la SEDENA perdió la vida cuando era atendido, tras haber resultado lesionado al igual que otros de sus compañeros, luego de haber sido blanco de un ataque armado perpetrado en contra de su unidad militar por varios presuntos delincuentes que los sorprendieron a balazos en el área de la colonia Tamaulipas, justo muy cercana a la secundaria Técnica #49 "Wilfrido Massieu"; mientras que uno de los atacantes fue neutralizado y abatido en la refriega.

Tras las fuertes detonaciones de armas de alto poder que se dejaron escuchar en el área de la colonia Tamaulipas, extraoficialmente se logró establecer que varios elementos de la SEDENA habrían resultado lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por sus compañeros y luego llevados de emergencia hasta el Hospital Integral Miguel Alemán que se ubica en el poblado Los Guerra.

imagen-cuerpo

Ante esto, el citado nosocomio tuvo que ser acordonado y resguardado por más de una veintena de uniformados que rápidamente llegaron para poder brindar su apoyo a sus compañeros que fueron atacados y que resultaron heridos; sin embargo, trascendió que un elemento castrense falleció cuando era atendido.

Hasta el momento, ni las autoridades civiles, ni militares, han emitido algún comunicado oficial, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.

Sin embargo, extraoficialmente se logró establecer que, tras la situación de riesgo, rápidamente se implementó un fuerte operativo militar por tierra y aire en varios sectores de las colonias Buenos Aires, Tamaulipas, Linda Vista, Mirador y Las Américas.

Con 2 helicópteros artillados de SEDENA y SEMAR, las fuerzas federales sobrevolaron los sectores más críticos, tras la situación de riesgo donde habría fallecido un militar y también un presunto delincuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD